sábado, 3 de octubre de 2015

Comienzo del curso Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras

Un numeroso grupo de profesores comenzamos estos días un curso para mejorar nuestra práctica diaria y nuestra forma de enseñar contenidos y lenguas extranjeras. Es un reto que inicio con ilusión y muchas ganas de aprender.

Me llamo Isabel y soy profesora de francés como optativa en Secundaria. Me apasionan los idiomas y viajar. Me encanta ser profesora, no me imagino haciendo otra cosa. Me gustaría aprender a utilizar las nuevas tecnologías para hacer más atractivas mis clases y utilizar otras metodologías. Es necesario innovar en educación porque estamos ante un mundo nuevo.
Un saludo.

Aquí os dejo una presentación para que me conozcáis un poquito mejor

Presentación 3,2,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario